sábado, 25 de junio de 2011

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal: Para tener un abdomen plano, tienes que seguir una rutina de ejercicios abdominales, que tras algunas semanas de práctica, te recompensarán con una panza chata. Los ejercicios para bajar el abdomen, son los indicados para quemar la grasa de tu barriga y reducir el volumen de tu vientre. Si el espejo te dice que necesitas bajar la grasa abdominal, comienza ya con estos ejercicios para un abdomen plano.

clip_image001

Ejercicios aeróbicos
Los ejercicios para quemar grasa abdominal no son los abdominales comunes, estos sirven para tonificar el abdomen, es decir una vez que se llegó al peso ideal endurecer y aplanar el abdomen. Los mejores ejercicios para quemar la grasa abdominal son los aeróbicos siempre que se realicen frecuentemente.

clip_image003

Si el cuerpo lo soporta, la evolución ideal de los ejercicios para quemar grasa abdominal localizada es comenzar la primera semana 1 serie de 10 repeticiones de cada ejercicio que realiza. Lugo la segunda semana 2 series de 10 e ir aumentando la cantidad de series semanalmente e incrementando de 2 en 2 la cantidad de repeticiones a partir de la semana 4. Esta evolución debe continuar hasta llegar a la semana 8 con 3 series y 20 repeticiones. A partir de esta semana se puede mantener la cantidad de series y si se prefiere aumentar de 2 en 2 las repeticiones.

clip_image004

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario