sábado, 25 de junio de 2011

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal: Muchas personas que intentan hacer ejercicios abdominales terminan con dolores en el cuello y la espalda porque no saben la forma correcta de realizarlos. Pues en las siguientes líneas te enseño cómo tonificar tus abdominales y potenciar la flexibilidad de tu columna vertebral con estos ejercicios Pilates.

clip_image001

Para realizar Pilates debes estar en una habitación tranquila y ventilada, y una colchoneta  como superficie blanda. Siéntate con las piernas estiradas y juntas, la espalda recta, formando una ‘L’, los hombros ligeramente hacia atrás y lejos de la orejas. Extiende los brazos hacia delante con las palmas de las manos hacia dentro. Mirada al frente.

clip_image003

Estos ejercicios abdominales te servirán para tonificar y definir la panza, ayudando a la pérdida de peso en abdomen. Aquí tienes 50 tipos de ejercicios abdominales, de menor a mayor nivel de dificultad.

clip_image004

Tienes ejercicios abdominales clásicos y ejercicios abdominales con pelota suiza, sin embargo todos se pueden realizar en casa con total comodidad. Con estos ejercicios abdominales vas a trabajar los tres grupos de músculos.

clip_image005

Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal

 

 

 

 

 

 

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario