jueves, 14 de julio de 2011

Licuado para Bajar de Peso

Licuado para Bajar de Peso:Las dietas de jugos de licuados para bajar de peso son una forma popular y saludable para bajar de peso porque brindan casi todos los nutrientes que el cuerpo requiere de un pequeño vaso. Para seguir una dieta de licuados se debe alejar toda la basura del sistema que se consume normalmente y reemplazar con recetas de jugos de dieta que se hacen de frutas y verduras bajas en carbohidratos y azúcares simples. Una vez se hace este cambio, varias cosas sucederán durante la dieta de jugos o el ayuno.

licuados para bajar de peso4

Cuando se enfrentan con la pérdida de peso, muchas personas a dieta se inclinan hacialicuados para bajar de peso para ayudarles a lograr su objetivo. Los Licuados pueden llenar sin añadir demasiadas calorías, así como darle la cantidad diaria recomendada de vitaminas y nutrientes. Los licuados para bajar de peso ayuda a la pérdida de peso significativa y es ideal para aquellos que están decididos a perder esos kilos de más.

licuados para bajar de peso

Licuado para Bajar de Peso

1 piña
3 pepinos
1 hoja de sábila solo el cristal (la parte transparente)
3 vasos de agua.
Licuar todo y refrigerar, tomar el primero en ayunas, segundo por la tarde y el tercero antes de dormir. No es necesario hacer dieta, reduce colesterol.

Licuado de linaza y piña para perder peso

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de linaza molida o entera (cien por ciento natural)
  • Dos rebanadas de piña
  • Medio pepino pelado
  • Un vaso del zumo de frutas natural que tu prefieras

Preparación:

Siguiendo las palabras del usuario que dejó la receta, simplemente hay que colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora, licuarlos y beberlo tanto en ayunas como antes de dormir.

El llena Barriga:
* 1 pepino pequeño con cáscara y todo
* 3 tallos de apio con ramas y todo
* 1 manzana mediana sin corazón
* 2 cucharaditas de polvo proteínico sin sabor

Licuado para Bajar de Peso

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario