sábado, 26 de noviembre de 2011

Como Adelgazar las Piernas en una Semana

Como Adelgazar las Piernas en una Semana: Unas piernas bonitas deben ir de acuerdo  a la proporción de tu cuerpo. Algunas mujeres son muy delgadas en la parte superior, pero abajo tiene piernas muy gruesas e incluso con celulitis y estrías. Para adelgazar y tonificar las piernas la mejor solución son los ejercicios. Además, hacer una dieta rica en antioxidantes para evitar la acumulación de grasas y toxinas en las piernas.

adelgazar piernas-

Mientras que algunas mujeres tratan de reducir el peso en sus piernas a través de dieta y ejercicio, se cometen algunos errores comunes que les impiden obtener los resultados deseados.

Estos errores incluyen:

Hacer el tipo incorrecto de ejercicios en el área en la que está tratando de bajar de peso. Si usted tiene los muslos grandes y se centra en entrenamientos de fuerza en esta área sin hacer ejercicio aeróbico para quemar calorías y perder grasa, sólo aumentará el tamaño del muslo.

adelgazar piernas1

No hacer ejercicio en absoluto. Muchas mujeres se preocupan de que el ejercicio sólo se les dé piernas voluminosas, musculosas y masculinas en lugar de ayudarles a perder grasa. Mientras que el entrenamiento de fuerza ayuda a tonificar las piernas y construir el músculo, los ejercicios aeróbicos queman la grasa. La combinación adecuada de ambos tipos de ejercicios les ayudará a perder peso y desarrollar piernas bien formadas y con buen tono muscular.

Confiar sólo en el ejercicio. Reducir la grasa de su dieta y reducir el consumo de comida chatarra es esencial para ayudar a perder grasa en las piernas. No importa cuánto ejercicio se haga para quemar la grasa, si usted está comiendo más calorías de las que quema, nunca verá ningún progreso. Usted tendrá que reducir las calorías, reducir su consumo de carbohidratos refinados, y limitar la ingesta de grasas.

adelgazar piernas2

Hacer el mismo ejercicio varias veces. Para el entrenamiento de fuerza, necesita una variedad de ejercicios para crear un aspecto tonificado general una vez que la grasa se ha ido. Los ejercicios de quema de grasa no ayudan a perder peso en un área en particular. Por ejemplo, andar en bicicleta fija durante dos horas al día no va a ser tan eficaz como un programa de ejercicios bien programado. De hecho, sólo puede añadir estrés innecesario a las rodillas.

Concentrarse sólo en perder grasa en las piernas sobre el cuerpo en general. Los músculos de la base del cuerpo, que son en su mayoría en el torso, son importantes para apoyar el resto de los músculos del cuerpo. También le ayudan a funcionar normalmente al hacer las tareas cotidianas. En su lugar, crear un cuerpo más fuerte con más masa muscular que le ayudarán a quemar más calorías para bajar de peso. Por cada libra de músculo usted tiene que quemar 30 a 50 calorías por día.

Los mejores ejercicios para  adelgazar las piernas

Basado en nuestras investigaciones, aquí te presentamos ejercicios para aprender como adelgazar las piernas:

adelgazar piernas3

1.- Flexiones de piernas

Este ejercicio debe hacerse con la ayuda de una máquina de pesas de piernas que se puede encontrar en cualquier gimnasio. Tu espalda debe estar firmemente presionada contra el asiento y los pies se pueden colocar de forma diferente dependiendo de qué parte de la pierna estés trabajando. Este ejercicio es muy sencillo con la ayuda de la máquina pero es importante acordarte de hacer un movimiento lento, flexionando y luego extendiendo las piernas por completo para lograr mejores resultados.

2.- Banda elástica para trabajar el abductor

La posición de inicio de este ejercicio es con la banda elástica atada a una puerta y a tu tobillo izquierdo. Con la ayuda de una silla y el peso sobre la pierna derecha, la idea es contraer los músculos del muslo, moviendo la pierna izquierda más allá de la derecha, hasta que la contracción se hace sentir, y entonces volver lentamente a la posición inicial. 20 repeticiones con cada pierna deberían de ser suficientes.

3.-  Elevación de la pierna desde el suelo

Este ejercicio, aunque es algo difícil, se puede hacer con un poco de esfuerzo. La posición inicial es acostada sobre el lado derecho donde apoyas la parte superior del cuerpo. Además, la pierna derecha debe estar recta, mientras que al mismo tiempo, la pierna izquierda debe estar doblada y con la planta del pie en el suelo. El movimiento consiste en el levantamiento de la pierna derecha hasta que la contracción se siente en los músculos de la cara interna del muslo. El movimiento debe ser repetido 20 veces lentamente con cada pierna.

Como Adelgazar Piernas

También te recomiendo ingrese a:

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, me gustan los ejercicios, también les comparto un sistema para adelgazar las piernas, lo usó mi hermana y es eficaz, encuentrálo en http://www.remediemos.com/salud01.htm espero ayudar a las chicas, gracias por el espacio.

De todo sobre finanzas dijo...

Aquí comparto otras dietas para bajar de peso, ya que muchos nos preguntamos Qué comer para bajar de peso, espero que os ayude: HAZ CLIC ACÁ PARA VER LAS DIETAS PARA BAJAR DE PESO EN 15 DÍAS

Publicar un comentario