sábado, 7 de enero de 2012

Como Bajar de Peso con Remedios Caseros

Como Bajar de Peso con Remedios Caseros: Nadie lo niega, no existen recetas mágicas para verse mejor, y claro, menos aún para bajar de peso. Los comienzos de una dieta para bajar de peso requieren de una gran fuerza de voluntad, organización, disciplina y constancia. Luego, paciencia, ya que es un proceso lento y progresivo si la intención es bajar de peso saludablemente.
como bajar de peso con remedios caseros1
Los productos naturales como opción para bajar de peso: En este artículo te informamos sobre remedios caseros para bajar de peso. Es decir, productos totalmente naturales que te ayudaran en esta empresa si recién comienzas tu dieta. Pero también estos remedios caseros serán de utilidad para aquellas personas que ya han finalizado su dieta más rigurosa, logrando bajar de peso como se lo habían propuesto y que ahora intentan mantener el logro.
Estos remedios caseros para bajar de peso pueden conseguirse fácilmente en el mercado o en cualquier herboristería, también vienen suplementos para dietas que contienen estos ingredientes naturales que facilitaran la perdida de peso.
como bajar de peso con remedios caseros3
Crema reductora - En un recipiente eche media taza de crema reafirmante, dos cucharadas de alcohol y medio tubito de crema mentolada para frotar. Aplique en la zona que desea reducir y cubra con una prenda de algodón. Después póngase una faja térmica y déjela actuar el mayor tiempo posible. Esta crema también es excelente para aplicarse antes de hacer ejercicio.
Remedio para bajar de peso: Lavar, partir por la mitad y extraer el zumo de un pomelo o toronja y mezclar con 1 onza de agua.  Beber a sorbos una hora antes de cada comida.
Remedio para bajar de peso: Colocar una cucharadita de hierba mate en una taza de agua que esté hirviendo.  Colar y tomar una taza diaria.  La hierba mate disminuye la sensación de hambre y ayuda a la digestión.
como bajar de peso con remedios caseros

También te recomiendo ingresar a:

    0 comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada