miércoles, 21 de marzo de 2012

Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Ejercicios para Adelgazar Mujeres.- Lo primero que deberías hacer es ver que ejercicios para adelgazar te resultan más divertidos. Esto puede parecer imposible (¿a quién le gusta cansarse?),  pero la verdad es que te puedes sorprender de lo efectivas que son ciertas actividades para quemar calorías.

Ejercicios para Adelgazar Mujeres2

A continuación te muestro una serie de Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Saltar la cuerda. Es uno de los ejercicios aeróbicos más efectivos y duros. Se necesita tener buenas piernas, pies y espalda. Se queman muchas calorías y puede hacerse en cualquier parte sin equipo especial. Solo se necesitan unos buenos tenis (zapatos deportivos), la cuerda puede ser imaginaria o real.

Ejercicios para Adelgazar Mujeres7

Clases. Las clases de aeróbicos ya sean tradicionales con coreografía, spinning u otras modalidades son efectivas, divertidas y en general más seguras porque están dirigidas por alguien que sabe de ejercicio. Puedes hacerlas en video o en gimnasio. Dependiendo del tipo de clase pueden ser para varios niveles desde principiante hasta avanzado.

Bailar: Para muchas mujeres, bailar es uno de los mejores ejercicios para adelgazar que puedes hacer en casa, y es realmente agradable. Pon tu música de baile  favorita y busca un espacio en el que te puedas mover sin tropezar.

Sólo con 20 minutos de baile (de un baile animado que te haga moverte) puede quemar hasta 300 calorías de grasa extra de tu vientre y tus muslos … ¡esto es  sólo 4 canciones!

Ejercicios para Adelgazar Mujeres4

Caminar cuesta arriba: Esto es algo que puedes hacer siempre que tengas la oportunidad. Un paseo por la naturaleza es uno de los mejores ejercicios para adelgazar, caminar por un  bosque te ofrece múltiples pendientes. No tiene por qué ser una colina grande, un camino cuesta arriba en una pequeña caminata puede duplicar la cantidad de  calorías que quema, incluso si el esfuerzo no es muy difícil.

La natación es otro gran ejercicio para adelgazar rápidamente, ya que nadando ejercitamos todo nuestro cuerpo. Se recomienda nadar entre 20 y 30 minutos diariamente,

Ejercicios cardiovasculares durante unos 30 a 45 minutos al día también ayudan a adelgazar.

Ejercicios para Adelgazar Mujeres6

Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Ejercicios para Adelgazar Mujeres

 

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario