jueves, 12 de abril de 2012

Como Adelgazar Rápido la Cara

Como Adelgazar Rápido la Cara.- Adelgazar la cara es el objetivo de muchas personas. No es fácil ya que no se pueden hacer ejercicios "de cara" de forma sencilla, pero existen algunas cosas te si te ayudaran a adelgazar la cara así como.

Como Adelgazar Rapido la Cara_thumb[1]

Beber más agua
Puedes adelgazar tu cara bebiendo más agua. Su apariencia gorda puede ser causada por la hinchazón. Si el cuerpo no recibe suficiente agua, empieza a retenerla. Para asegurarse de que tu cuerpo está bien hidratado, debes beber ocho vasos de agua al día. Como un extra adicional, tendrás menos hambre y te ayudara en la pérdida de peso.

Evita la retención de líquidos.

Evita todos los alimentos que son altos en sodio, y reduce la cantidad de sal en la comida  ya que causa la retención de agua o líquidos  que hace que tu cara aparezca hinchada, para que tus comidas no te resulten insípidas, puedes  realzar el sabor de tus alimentos con  hierbas aromáticas, vinagre, limón, ajo o cebolla.

Liposucción facial
Cuando la mayoría de las personas escuchan la palabra liposucción, piensan de un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de grasa en el estómago, las piernas, los glúteos, brazos y pechos. La liposucción facial puede darte un rostro más delgado, ya que elimina la grasa en el cuello, la barbilla y el cuello. Se elimina la grasa de debajo de la piel mediante un dispositivo conocido como una cánula de succión al vacío. La grasa también puede ser eliminada, por aspiración con una sonda de ultrasonidos.
La liposucción facial es una manera de obtener una cara fina. No es, sin embargo, para todos. Hay riesgos de complicaciones, especialmente si tienes una enfermedad o tomas medicamentos que afectan la coagulación de la sangre o la curación de las heridas. Además puede ser un procedimiento costoso. Es solo cosmética y no se recomienda para la pérdida de peso. Por último, la piel debe ser lo suficientemente elástica para contraerse después del procedimiento. Si no es así, tu piel se quedara suelta después del procedimiento. Debes consultar con un médico antes de iniciar este procedimiento.

Como Adelgazar Rapido la Cara1_thumb[2]

Consejos para Adelgazar Rápido la Cara

  • Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla...).
  • Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
  • Bebe agua, mastica despacio y bien.
  • Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
  • Ten paciencia y se constante.
  • Seguir una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus preferencias y necesidades según tu organismo, lo mejor es consultar con tu endocrino.
  • No incluir en la dieta de adelgazamiento galletas, pan, pastas o hidratos de carbono en exceso.

Como Adelgazar Rapido la Cara2_thumb[2]

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario