jueves, 26 de abril de 2012

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura.- La grasa acumulada en la cintura no solo es incómoda y poco estética, además es un riesgo de enfermedades crónicas tan importante como fumar. Entender mejor cómo acelerar el metabolismo, esto es, como aumentar las calorías que el cuerpo consume, nos ayudará a comprender mejor qué es lo que funciona realmente para adelgazar la cintura: quemar más calorías de las que se comen y reducir la grasa corporal total.

A pesar de que a menudo se sabe de supuestos métodos casi milagrosos para adelgazar partes específicas del cuerpo o de ejercicios especiales para reducir la cintura, lo cierto es que para disminuirla es indispensable reducir el porcentaje total de grasa en el cuerpo. Afortunadamente el 99% de la gente que baja de peso pierde grasa precisamente en esta zona antes que en cualquier otra. Esto se debe en parte a que la grasa visceral, es más activa metabólicamente que la grasa que se encuentra debajo de la piel. Además, mientras mayor sea el exceso de grasa que una persona tenga, más rápidamente comenzará a perder grasa del abdomen al iniciar la pérdida de peso.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura1_thumb[1]

Así que para adelgazar la cintura será indispensable seguir unos Trucos para Adelgazar la Cintura.

1. Puedes comenzar haciendo abdominales tendida en una colchoneta, recuerda comenzar con pocas y con el paso del tiempo ir aumentando la intensidad y cantidad, no coloques tus manos apoyándote en la cabeza, ponlas en las sienes o sobre el pecho.

2.
De pie con las piernas ligeramente abiertas y los brazos detrás de la nuca, gira el torso hacia un lado y luego hacia el otro acompañando el movimiento con los brazos y la cabeza. Es bueno que hagas muchas repeticiones de este ejercicio pero hazlo de manera lenta y haciendo énfasis en la cintura para evitar lesiones.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura2_thumb[1]

3. De pie con los brazos detrás de la nuca, las piernas ligeramente separadas y el torso inclinado hacia adelante con la espalda recta (de forma tal que se forme con las piernas un ángulo de 90º), gira el torso hacia un lado y luego hacia el otro acompañando el movimiento con los brazos y la cabeza. No te apresures, tómate tu tiempo, luego verás que la flexibilidad aumenta y es más fácil de realizar.

4. Sentada en una silla con el cuerpo levemente hacia atrás, los brazos detrás del cuerpo agarrando con las manos la silla, las piernas estiradas suspendidas paralelas al piso, realiza una contracción tratando de tocar con las rodillas el pecho. Luego las ubicas en la posición inicial. Trata de hacer pocas repeticiones al comienzo y luego auméntalas según tus capacidades.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cintura_thumb[1]

También te recomiendo ingresar a:

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante el articulo, me gustaria saber si para reducir cintura rapido recomiendas acompañar los ejercicos abdominales con algo de cardio

Publicar un comentario