martes, 8 de mayo de 2012

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara.- El contorno del rostro es una de las partes básicas, que siempre queremos tener en excelentes condiciones, a cualquier edad. Afortunadamente, los ejercicios faciales pueden ser de gran utilidad, para cumplimentar tal misión. Te ayudarán a mantener en mejor forma los músculos del rostro y sólo deberás dedicarle unos minutos al día, para que te den resultados.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara1

Ejercicios para los músculos de la cara

  • Abre exageradamente la boca y vuelve a cerrarla, repite al menos 10 veces.
  • Realiza el ejercicio anterior, pero ahora le agregas una variante, en el momento que abres la boca, cierras con fuerza los ojos, para volverlos a abrir cuando cierras la boca.
  • Cierra la boca y llévala hacia un lado y el otro, repite hasta que sientas una ligera fatiga.
  • Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas, suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

Estos pequeños ejemplos pueden servirte como base para que te animes a hacer otros ejercicios con variantes, siempre recuerda que la función hace al músculo.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara2

También Si eres amante de la belleza y el cuidado de tu cuerpo pero prefieres recurrir a los trucos caseros antes que a la enorme diversidad de cremas y productos, aquí tienes unos cuantos trucos

- exfoliar: coge una cucharada sopera de miel y mezcla la con almendras picadas. Añade media cucharadita de zumo de limón. La mezcla ya está lista para tu cutis. Aclárate la cara después de aplicártela

- cara radiante: con una crema de rosas. Necesitas pítalos de rosas. Debes machacarlos hasta que consigas una pasta. Pon la mezcla en tu cutis y espera 15 minutos. Después aclárala con agua pero sin jabón

- para no tener brillos en la piel: pon 10 gotas de limón exprimido en un vaso de agua y aplícatelo en el rostro con un algodón. Después no lo aclares.

- Para tener unos labios jugosos: ponte pasta de dientes con sabor a menta y luego pon miel sobre ellos

- Pestañas bonitas: ponte cada noche aceite de oliva en las mismas y quítatelo por la mañana. Se constante y pronto verás los resultados

- Fuera ojeras y bolsas: pone unos minutos en la zona una bolsita de tí entre caliente y tibio

- Cara en tensión: si te levantas con ella en tensión lo mejor que puedes hacer es disolver una aspirina y en agua y aplicártelo en el cutis. Se consigue el mismo efecto analgísico que cuando nos la tomamos

Ejercicios para reducir la papada

La papada, esa acumulación de tejidos grasos debajo de la pera, puede resultar muy molesta y desagradable. Pero existen muchos ejercicios para bajar la papada que te permitirán reducirla y llegar a lograr el aspecto que tu deseas.

Existen, básicamente, tres ejercicios muy sencillos que te permitirán reducir la papada, esa adiposidad molesta que se ubica debajo del rostro.

•En uno de ellos, simplemente tienes que mover tu cabeza para uno de los costados y mantenerla, mientras con la punta de la lengua tocas tu paladar durante 10 o 15 ocasiones. Luego vira tu cabeza hacia el otro lado y repite el procedimiento.

•Otra de las maneras para bajar la papada es acostándose boca arriba, relajando los músculos del rostro y flexionando la cabeza hasta que la pera choque contra el pecho. Haz una serie de 10 repeticiones y, con el paso de los días, ve aumentándolas hasta llegar a un número considerable, como podrían serlo 50.

•El último de estos ejercicios para reducir la papada también es muy sencillo. Simplemente debes sentarte en una silla, recostar tu espalda firmemente contra ella y voltear tu cabeza hacia atrás hasta quedar en una posición como mirando al techo. Lo que tendrás que hacer a continuación es, manteniendo esa postura, estirar tu cabeza hacia delante, como si estuvieras dándole besos al techo. Sí, aunque suene gracioso, dará muy buenos resultados

Además, tanto los ejercicios para rebajar la cara como la acupuntura cosmética, también te pueden ayudar a reducir la papada.

Trucos Caseros para Adelgazar la Cara

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario